NEOFUSIONADOS

Mi foto
Santiago del Estero, Argentina
NEOFUSIONADOS Es una agrupación de artistas, productores e investigadores, plásticos, diseñadores, profesionales, estudiantes y autodidactas. Traductores de la realidad actual del arte, la cultura y la sociedad. Nuestro objetivo es generar una dinámica en el campo de las artes plásticas trabajando, no solo en salas y museos, sino también generando lugares alternativos de exposición e intervención artística, tomando decisiones de forma colectiva y horizontal. Otro aspecto relevante es la difusión de proyectos tanto grupales como individuales, no solo con tránsito en la ciudad capital de nuestra provincia, sino también en el interior y exterior del país. La idea es sumar artistas a nuestra red, y a los proyectos que inventamos, crear una institucionalidad de otro orden, brindar un aporte con procesos de trabajo colaborativo y de autogestión, experimentando la grupalidad con dimensión crítica. E intentar estimular y contagiar a la comunidad a llevar una vida plena, libre e enriquecedora.

Arte Postal en el museo del boletin oficial

lunes, 25 de mayo de 2009


































Loma de la Cruz oJo de Agua
















ARTE EN VIVO II – ARTE EN GIRA- Exposición realizada en la ciudad de Ojo de Agua con el apoyo de S.A.L.A.C Ojo de agua Sociedad Argentina de Letras Arte y Ciencia con su hermosa gente que tuvo la mejor recepción humana para con los artistas jóvenes entre ellos Belky ,flia Bizzari, flia Gonzáles y toda la gente que estuvo ahí.
También tuvimos el apoyo de la Subsecretaria de Cultura con el viaje, traslado de las obras catálogos etc.Para nosotros fue una experiencia maravillosa salir y el compartir nuestro arte.




BENITO MEDINA


BENITO MEDINA



FIODOR


Zurita Luciana



HALL DE LA UNSE


ARTE EN VIVO- Expo plástica y audio visual –se realizo en la Universidad Nacional de Santiago del Estero Con el apoyo de la Decana de Humanidades Licenciada Natividad Nassif a quien le agradezco su buena predisposición y confianza para con los jóvenes artistas.Con la participación del grupo de Música Fiodor Maravillosa puesta audio visual ,Música en vivo y arte digital.
de la mano también de la Fundación Hacha y Quebracho.Excelente muestra con alta convocatoria.

sábado, 23 de mayo de 2009








DANIELA MEDINA -NEVALUX


Tributo ala Mujer en el Atelier la Banda. y los sueños que fueron creciendo y se empezaron a unir mas artistas y ya con ganas y con mas líos… como en toda historia de amor …Muestra que fue extendida a la dirección de Cultura tb en la Ciudad de la Banda.











Exposición colectiva bajo el nombre de nevalux un unión de nombres de gente con sueños. fue en una peluquería ahí mismo sacamos todo y montamos una muestra pleno centro de Santiago del Estero. Nestor Basualdo, Vanina ,Lucíana ect Daniela Medina Dani Navarrete y yo vero y mas gente q no recuerdo.















Patio del Indio Froilan otra de las muestras colectivas ya inspirados por la anterior con las ganas de continuar y mas organizados claro jaja. Dibujos y pinturas entre chacareras.
VERON


DANIEL NAVARRETE


MARCO RUIZ















Luciana Zurita

-Santiago Productivo- esta es una de las primeras muestras que realizamos como artistas independientes en una carpa en la ciudad de la Banda abriendo así una nueva perspectiva de esto De ser un equipo de muy buena calidad pero por distancias y trabajo no asistimos y el día que fuimos el cual no era el indicado no nos dejaron entrar jajaj .ya que había una cena protocolar ect…en fin .se aprende a los ponchazos.

viernes, 22 de mayo de 2009


Este es un nuevo espacio para la difusion y encontrarnos con lo mejor de nuestros amigos y artistas.... besos a todos.